Caja Mixta 14,3 kg ( 4,3 kg tomates + 10 kg naranjas) Fi de collita

Caja Mixta 14,3 kg ( 4,3 kg tomates + 10 kg naranjas)

  • Codi Producte: STD-OR10-TO43
  • Varietat: RAF
  • Disponibilitat: No disponible
  • 40.50€

Tomate RAF

Entre el mar y el Parque Natural de la Albufera de Valencia. Los tomates de la denominación de origen El Perelló destacan por su excelente e intenso sabor, debido al suelo arenoso con alto contenido en sal. Aunque no son tomates ecológicos, el hecho de que todo el municipio esté situado dentro de un parque natural obliga a un estricto control de los pesticidas aplicados. En cuanto se cosechan los tomates, los enviamos a su casa inmediatamente, sin ningún tratamiento posterior a la cosecha.

Los envíos se realizan siempre los lunes para acortar el tiempo de transporte hasta su domicilio. Los tomates se recogen directamente el lunes por la mañana correspondiente, en un nivel de madurez que les permite llegar a su puerta directamente para su consumo. Si se guardan en la nevera, se pueden conservar en perfecto estado hasta una semana.

Cultivo convencional

Estas frutas provienen de un cultivo convencional, esto significa que pueden haber recibido tratamientos convencionales durante su producción. Una vez recolectados, únicamente se limpian con un trapo antes de su comercialización. No se les añaden ceras, antifúngicos ni otros conservantes. En los tratamientos aplicados por nuestros agricultores se utilizan, exclusivamente, productos autorizados por la UE. Aún así, una parte significativa de las frutas que servimos provienen de huertos que no han recibido ningún tratamiento de plaguicidas.

En este enlace puede obtener más información sobre los tratamientos de los cítricos.

Escriure una opinió
    Dolenta           Bona

He llegit i acepte la Política de privacitat